¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Regalo de Navidad: la vacuna Sputnik V llegó a Argentina tras un operativo histórico

© Foto : Esteban Collazo/ Presidencia argentinaAvión de Aerolíneas Argentinas aterrizando con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Avión de Aerolíneas Argentinas aterrizando con las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
El avión de Aerolíneas Argentinas, la empresa aérea de control estatal, aterrizó el 24 de diciembre, en la víspera de las festividades. Había partido el martes 22 de diciembre a Rusia y regresó al país austral con las dosis garantizadas por las negociaciones entre gobiernos.
Las expectativas son altas. Mientras la población argentina se prepara para festejar las fiestas en familia siguiendo los cuidados en el marco de la pandemia de COVID-19, las autoridades confirmaron que arribó uno de los regalos navideños más esperados por quienes están más expuestos al coronavirus: las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el reconocido Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ruso.
Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Reportero de televisión argentina penetra en los enigmas de Sputnik V gracias a la transparencia de Rusia
El presidente argentino, Alberto Fernández, firmó un contrato con el Fondo Soberano de la Federación Rusa en Argentina para recibir las primeras dosis de la vacuna Sputnik V antes de finalizar 2020, con la que se inmunizará en primera instancia a 150.000 trabajadores esenciales de alta exposición al virus. La vacuna Sputnik V demanda la aplicación de dos dosis, por eso las personas representan la mitad de las dosis que llegaron.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала