En directo

    Maduro llama a los jóvenes a defender con armas el país

    500 millones
    URL corto
    1 0 0
    Síguenos en

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llamado a los jóvenes a defender la patria con armas frente a traidores que salen a pedir sanciones contra el país bolivariano.

    "La juventud, defendiendo nuestra patria, de los traidores y vendepatrias que salen al exterior a pedir sanciones contra el pueblo de Venezuela", declaró Maduro.

    El mandatario chavista ha insistido en la necesidad de que los jóvenes se esfuercen cada día más para hacer que Venezuela sea más soberana y más independiente, y que la Revolución Bolivariana tenga la capacidad de renovarse permanentemente.

    El jefe de Estado ha asegurado que los ejercicios militares no son solo para prepararse para hacer frente a las agresiones de EEUU y sus títeres regionales como Colombia, sino también para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

    Colombia

    El Gobierno condena el reciente "paro armado" anunciado por parte del Ejército de Liberación Nacional. El presidente Iván Duque advirtió que el país no se va a dejar atemorizar por este tipo de medidas

    Honduras

    El partido Libertad y Refundación (Libre) se prepara para unas elecciones internas distintas a las anteriores. Nueva Corriente, es el nombre de la reciente precandidatura presidencial anunciada al interior del partido Libertad y Refundación, su aspirante es Carlos Eduardo Reina.

    Bolivia

    Los parlamentarios del Movimiento Al Socialismo que controlan dos tercios de la Asamblea Legislativa de Bolivia decidieron actuar ante la persecución judicial de la que son víctimas sus dirigentes y militantes.

    España

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que la llegada del PSOE al Gobierno logrará que Barcelona y Catalunya recuperen el liderazgo después de una época marcada por los independentistas en la Generalitat y el PP en Moncloa.

    Estos y otros temas en el programa '500 millones'.

    Etiquetas:
    gobierno, PSOE, España, persecución, Bolivia, elecciones, Honduras, paro, Colombia, ejército, defensa, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook