Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Bolivia firma la compra de 5,2 millones de vacuna rusa Sputnik V

Bolivia firma la compra de 5,2 millones de vacuna rusa Sputnik V
Síguenos en
El Fondo Ruso de Inversiones Directas y la Central de Abastecimiento y Suministros de Salud de Bolivia han firmado un convenio para la entrega al país suramericano de 5,2 millones de dosis de la vacuna rusa, considerada por el presidente boliviano, Luis Arce, "segura, eficaz" y que "tiene mucha demanda".
Durante la ceremonia de rúbrica del pacto, Arce ha dicho que la adquisición de la vacuna Sputnik V, desarrollada por científicos rusos, no habría sido posible si "el pueblo boliviano no hubiese elegido un gobierno democrático".
La vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo
América Latina
Vacuna rusa, salvavidas para Bolivia en caos de pandemia y política
Arce, que asumió las riendas del país en noviembre, ha adoptado las medidas que ha creído oportunas para combatir el letal virus, que, hasta el momento, ha sido contraído por 156.887 bolivianos, de los cuales 9.135 han perecido.

Venezuela

El Gobierno ofreció una gran recompensa por la identificación y la captura de tres terroristas colombianos que estuvieron implicados en un fallido plan de subversivo, según anunció el presidente Nicolás Maduro durante un encuentro celebrado con gobernadores y alcaldes de Venezuela.

Perú

Unas muestras en laboratorio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Perú está en negociaciones finales con tres laboratorios por vacunas contra COVID-19

La crisis sanitaria por COVID-19 se agrava: las cifras extraoficiales aseguran que el país sudamericano registra 2 millones de casos confirmados, el doble de los reportados por el Gobierno.

Al cabo de 10 meses del primer caso reportado del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad, en Perú las cifras oficiales del ministerio de Salud indican que el país ya superó el millón de casos confirmados y más de 37 mil personas han fallecido a causa del virus.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала