Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

España, Jordania, Singapur y Suiza, invitados a la telecumbre del G20 sobre COVID-19

© Foto : Pixabay/ leo2014Un tapabocas. Coronavirus. Imagen referencial
Un tapabocas. Coronavirus. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Arabia Saudí, que preside el G20, invitó a España, Jordania, Singapur y Suiza a la telecumbre sobre la pandemia de coronavirus que se celebrará este 26 de marzo.

"Se unirán a los miembros del G20 los líderes de los países invitados España, Jordania, Singapur y Suiza", señaló el comité organizador de la videoconferencia en un documento.

Militar argentino prestando servicio en un hospital móvil en Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Coronavirus: 7 anécdotas que no son para reírse
En el evento también tomarán parte nueve organismos internacionales, entre ellos la ONU, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Mundial del Comercio.

El G20 aglutina a Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Francia, Italia, India, Indonesia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.

El presidente ruso, Vladímir Putin, confirmó su participación en la telecumbre que buscará avanzar en una respuesta coordinada a la pandemia de COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала