El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Cumbre Putin-Trump: cuando el mundo se detuvo

Cumbre Putin-Trump: cuando el mundo se detuvo
Síguenos en
Positiva y productiva. Así fue la primera cumbre entre los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, que tuvo lugar este lunes en Helsinki. Así, Putin destacó el ambiente "sincero y de trabajo", mientras Trump expresó su esperanza en que esta instancia promueva "nuevas vías hacia la paz y la estabilidad en todo el mundo".

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
Trump-Putin: una cumbre para rediseñar el balance del poder global
Entretanto, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que los nuevos armamentos rusos garantizan su seguridad nuclear, al indicar que el aumento del presupuesto de la OTAN son "otras amenazas que emana la Alianza". 

En esta edición de 'El Punto' abordamos la decisión del mandatario ruso, Vladímir Putin, de prolongar la vigencia de los FAN ID hasta fin del año para que los hinchas puedan seguir viajando por el país sin necesidad de visado.

Por su parte, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, manifestó que la celebración del Mundial de Rusia 2018 "influirá en la imagen positiva de nuestro país en el mundo".

Además: Rusia se pone de moda en América Latina

Mientras, la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic resaltó la necesidad para los países europeos de dialogar con Rusia y trabajar juntos para garantizar la estabilidad internacional.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала