En directo
    Sociedad
    URL corto
    1237
    Síguenos en

    A veces la realidad supera la ficción y sin duda esta pandemia es una muestra de ello. Como si no fuera suficiente con que un virus tenga de rodilla al mundo entero, la Policía de España se ha enfrentado a un presunto contagiado con COVID-19 que los atacó con dos catanas.

    El insólito hecho sucedió en la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, ubicada en Madrid, este 3 de abril. El valiente samurái destrozó con dos catanas partes de un coche patrulla, una furgoneta de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y un automóvil.

    El hombre de 45 años aseguró a los agentes del orden público, a quienes también atacó con las armas blancas, que estaba contagiado con la enfermedad COVID-19, producida por el coranavirus SARS-CoV-2. Según la información suministrada por los medios locales, el atacante sufre de un trastorno psiquiátrico. 

    La Policía hizo acto de presencia en el lugar luego de que la Protección Civil solicitara apoyo para controlar a una persona muy agresiva que gritaba en medio de la calle que estaba contagiada con la enfermedad que ha causado una pandemia.

    Las acciones llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad incluyeron dos disparos al aire para intentar calmar al hombre, quien fue acorralado entre una furgoneta de la UIP y un vehículo. Tras varios golpes, finalmente soltó las catanas

    La crisis sanitaria en España, país con más de 119.100 contagiados de coronavirus y 11.198 personas fallecidas, ha obligado a llamar a una cuarentena obligatoria. Sin embargo, muchos han intentado burlar el llamado a quedarse en casa con excéntricas excusas. Es por esos que los psicólogos recomiendan realizar alguna actividad para no morir de aburrimiento durante el autoaislamiento y no terminar con dos catanas en la calle.

    Etiquetas:
    COVID-19, coronavirus, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook