En directo
    Rusia
    URL corto
    Rusia empieza a levantar gradualmente las restricciones por el COVID-19 (155)
    0 70
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los museos del Kremlin de Moscú, en particular la Armería y el conjunto arquitectónico de la Plaza de las Catedrales, comenzarán a funcionar tras el período de cuarentena que tenía como objetivo frenar la propagación del coronavirus, informó el servicio de prensa de esos museos.

    En la Armería del Kremlin se podrá disfrutar de la exposición "Distinciones Militares de Rusia", dedicada al 75 aniversario de la victoria en la II Guerra mundial.

    La exposición muestra los premios militares de la colección de Museos del Kremlin de Moscú, las órdenes y medallas que fueron otorgadas por el valor mostrado en los campos de batalla, por el talento militar, permitiendo observar además la continuidad de los galardones que se otorgaban en diferentes etapas del desarrollo del Estado ruso.

    La entrada a los Museos del Kremlin se llevará a cabo solo por sesiones, y los visitantes están obligados a llevar máscaras y guantes.

    En los museos no podrán permanecer más de 150 personas al mismo tiempo.

    "El servicio de excursiones se podrá contratar en un grupo de no más de cinco personas. El trabajo con grupos turísticos de mayor tamaño comenzará después de que se eliminen todas las restricciones relacionadas con la propagación del coronavirus", precisó la entidad moscovita.

    La Galería Tretiakov de la capital rusa, la Casa Museo del pintor Víctor Vasnetsov, así como el apartamento de Apolinari Vasnetsov, también están abiertos al público a partir de hoy, informó el servicio de prensa de la pinacoteca de arte ruso.

    Las visitas se realizarán solo por sesiones, y los empleados de los museos velarán por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, incluida la distancia social.

    Están abiertas al público la muestra 'Generación  XXI. Donación de Vladímir Smirnov y Konstantín Sorokin',  la popular exposición 'Cuentos mágicos rusos. Desde Vasnetsov hasta la actualidad' y otros proyectos de interés.

    Desde el 15 de julio reabrirá sus puertas la principal pinacoteca de San Petersburgo, el Museo Hermitage.

    El servicio de prensa de la entidad precisó que los visitantes también deberán portar mascarillas y guantes, respetar el distanciamiento social y andar por el local siguiendo un itinerario especial que actualmente se precisa.

    Las visitas al museo tendrán una duración máxima de dos horas. 

    Tema:
    Rusia empieza a levantar gradualmente las restricciones por el COVID-19 (155)
    Etiquetas:
    Kremlin, pandemia de coronavirus, coronavirus, Rusia, museo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook