- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa en Londres saluda la mejoría de Yulia Skripal

© Sputnik / Alex Maknoton / Acceder al contenido multimediaLa bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido
La bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La embajada de Rusia en el Reino Unido saludó la recuperación de Yulia Skripal.

El 29 de marzo, se informó que Yulia, envenenada junto a su padre cerca de un centro comercial en la ciudad británica de Salisbury, está consciente y puede hablar.

"Es una buena noticia que Yulia Skripal se recupera, insistimos en nuestro derecho a visitarla de acuerdo con la Convención Consular de 1968", dice un comunicado de la misión rusa publicado en su cuenta de Twitter.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido - Sputnik Mundo
Revelan 'las pruebas' del Reino Unido contra Rusia por el caso Skripal
El padre de Yulia todavía sigue en estado crítico.

Rusia pidió en más de una ocasión el acceso consular a los Skripal.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, acusó al Reino Unido de adoptar deliberadamente un "nihilismo legal", impidiendo el acceso de representantes rusos a la familia Skripal.

Serguéi Skripal, exoficial de Inteligencia militar rusa reclutado en los años 90 por el servicio secreto británico MI6 y naturalizado en el Reino Unido, y su hija Yulia, que es nacional de Rusia, fueron hallados inconscientes el 4 de marzo cerca de un centro comercial en Salisbury.

No se lo pierda: Jefe militar británico califica a Rusia de "riesgo de seguridad más complejo y competente"

Diez días después, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, responsabilizó a Moscú del "intento de asesinato" en Salisbury sin mostrar pruebas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала