- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevos vídeos desde el lugar del siniestro del avión ruso Tu-154

Síguenos en
Se han publicado nuevos vídeos de los trabajos de búsqueda y rescate en el área en la que se estrelló el avión Tu-154 en el mar Negro este 25 de diciembre.

"Más de 3.000 personas y más de 200 unidades de maquinaria participan en la operación", informa el Ministerio de Emergencias de Rusia.

"Los trabajos de búsqueda en la zona del siniestro del Tu-154 continúan incluso durante la noche. En la zona de búsqueda hay instalados unos potentes focos y torres de iluminación que permiten a los equipos de rescate trabajar en la oscuridad. Con su ayuda, se ilumina un área de hasta 80 metros alrededor del buque en el que están instalados", según ha informado el ministerio en un comunicado.

En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, en Siria, cayó en el mar Negro, a unos seis kilómetros de la costa, poco después de despegar del aeropuerto de Sochi, donde hizo una escala para repostar.

Los trabajos de búsqueda y rescate en el área del siniestro del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Recuperan los primeros cuerpos de las víctimas del siniestro del Tu-154 (fotos)
A bordo de la aeronave viajaban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Ensamble Aleksándrov, también conocido como el Coro del Ejército Rojo, que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim.

Entre los pasajeros también había nueve periodistas y una famosa defensora de los derechos humanos y activista llamada Elizaveta Glinka, conocida en Rusia como doctora Liza.

No ha habido supervivientes de la catástrofe que, de acuerdo con las primeras hipótesis, se produjo por un fallo técnico o un error del piloto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала