- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La búsqueda en la zona de siniestro del Tu-154 se realizará las 24 horas al día

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaLa operación de rescate en el lugar del siniestro del avión Tu-154 en Sochi
La operación de rescate en el lugar del siniestro del avión Tu-154 en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación de búsqueda y rescate en la zona del siniestro del Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso en el mar Negro se llevará a cabo las 24 horas al día, informó el ente en un comunicado.

"La búsqueda se realizará las 24 horas al día; se enviaron equipos especiales y instalaciones de iluminación a la costa para facilitar las labores en condiciones de tiniebla", dice la nota. 

Una vela - Sputnik Mundo
¿Qué se sabe sobre el siniestro del avión Tu-154?
El ente informa que hasta el momento fueron recuperados los cuerpos de diez víctimas del siniestro y que la búsqueda se realiza en una zona de 10,5 kilómetros cuadrados.

En la operación participan 27 embarcaciones, 37 buzos, cuatro helicópteros, así como drones y equipos submarinos teledirigidos, según el ministerio.

En total, en la búsqueda están implicadas más de 3.000 personas.

Este 25 de diciembre, un avión Tu-154 que despegó de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia (Siria) se estrelló en el mar Negro siete minutos después de despegar.

Lea más: Miembros de un coro, una famosa médica rusa, periodistas… la lista completa de los pasajeros del Tu-154

Los restos de la aeronave, en la que viajaban miembros del Ensemble Aleksándrov —también conocido como el Coro del Ejército Rojo— y varios periodistas, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала