- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Por el momento, no hay supervivientes del siniestro del Tu-154 en el mar Negro

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaOperación de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso Tu-154 en Sochi
Operación de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso Tu-154 en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En el siniestro del Tu-154 ruso en el mar Negro no hubo supervivientes, informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

"Fue determinada la zona del siniestro del Tu-154, no se han encontrado sobrevivientes", dijo en un vídeo divulgado en la web del ente militar ruso. 

Los trabajos de búsqueda y rescate en el área del siniestro del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Recuperan los primeros cuerpos de las víctimas del siniestro del Tu-154 (fotos)
El ministerio también informó que ya fueron recuperados del mar Negro los cuerpos de cuatro víctimas mortales.

Este 25 de diciembre, un avión Tu-154 que despegó de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia (Siria) se estrelló en el mar Negro siete minutos después de despegar.

Los restos de la aeronave, en la que viajaban miembros del Ensemble Aleksándrov —también conocido como el Coro del Ejército Rojo— y varios periodistas, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала