En directo
    El Punto

    El 'consejo' de Europa a Trump

    El punto
    URL corto
    0 0 0

    El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, pidió al mandatario de EEUU, Donald Trump, que respete a sus aliados, por entender que el país norteamericano "no tiene ni tendrá mejor aliado que Europa". Lo declaró en la previa a la cumbre de la OTAN.

    Mientras, en una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, el mandatario norteamericano, Donald Trump, habría calificado como bobos a los miembros de su Administración que se oponen a la cumbre entre ambos jefes de Estado. Así lo publicó The New York Times.

    En esta edición de 'El Punto' también abordamos la dimisión del ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, y la crisis política que atraviesa Londres debido al Brexit.

    No te lo pierdas: ¿Mayxit?: el Reino Unido del caos se cae a pedazos

    Por otra parte, las autoridades británicas responsabilizan a Moscú por el envenenamiento de dos personas en Amesbury. Unas acusaciones que el Ministerio de Exteriores de Rusia calificó como banales e infundadas.

    Además, la Federación Croata de Fútbol decidió expulsar al exfutbolista Ognjen Vukójevic quien publicó un vídeo en el que aparece junto al futbolista de la selección de Croacia Domagoj Vida, en el que ambos dedican a Ucrania la victoria de su selección frente a Rusia.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Tusk da un consejo a Trump en vísperas de la cumbre con Putin
    Tusk: la UE debe prepararse para los "peores guiones" por las relaciones con Trump
    La OTAN mantendrá su postura hacia Rusia tras la cumbre en Bruselas
    Stoltenberg: el proyecto Nord Stream 2 es un asunto que no atañe a la OTAN
    Le Pen sugiere invitar a Rusia a la OTAN en el marco de misión antiterrorista
    Etiquetas:
    escándalo, dimisión, aliados, envenenamiento, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Brexit, OTAN, The New York Times, Consejo de Europa, Vladímir Putin, Domagoj Vida, Ognjen Vukójevic, Boris Johnson, Donald Trump, Donald Tusk, Croacia, Reino Unido, Amesbury, Rusia, EEUU, Europa
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik