07:35 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    El Punto

    Israel no olvida

    El punto
    URL corto
    0 41021

    La victoria de la URSS y Rusia sobre el fascismo no será olvidada por Israel. Así lo manifestó Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, tras su reunión con Vladímir Putin.

    Washington amplía su lista "negra" de sanciones vinculada a Corea del Norte: añadió a un individuo chino y a cuatro rusos.

    Moscú prepara su respuesta a las nuevas sanciones de Washington, manifestó el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

    Corea del norte tiene todo listo para atacar a la isla de Guam en caso de que EEUU no se comporte de manera razonable, según el encargado de negocios de Pyongyang en Moscú, Zin Czhon Hep.

    Además: Trump asevera que Corea del Norte empieza a respetar a EEUU

    Ya está elaborada la orden por la cual se congelan los activos de una serie de compañías chinas  que pasan a través de bancos norteamericanos y que presuntamente participan en el financiamiento  del programa  nuclear norcoreano. Así lo informó The Wall Street Journal.

    El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, expresó su esperanza de que los socios occidentales de Rusia en Siria no apoyen a los terroristas, y por otra parte, los separen de la oposición moderada.

    Todos los implicados en el uso de agentes químicos en Siria deben ser juzgados. Lo declaró la representante permanente de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, aprovechando el cuarto aniversario del ataque químico en Guta, cerca de Damasco.

    Lea más: EEUU asevera que a Teherán no le permitirán tener armas nucleares

    Estos y otros temas, hoy, en  'El Punto'.

    Además:

    Netanyahu: Israel recuerda el rol de Rusia en la victoria sobre el fascismo
    Israel comparte con la UE la información sobre Daesh
    Mike Pence: EEUU planifica más sanciones contra el Gobierno de Venezuela
    Rusia: los ejercicios navales de EEUU y Corea del Sur no ayudan a aminorar la tensión
    ¿Cuál será la principal víctima de la guerra comercial entre China y EEUU?
    Etiquetas:
    sanciones, ataque químico, The Wall Street Journal, ONU, Nikki Haley, Serguéi Shoigú, Serguéi Riabkov, Vladímir Putin, Benjamín Netanyahu, Guta Oriental, Guam, Siria, Corea del Norte, China, EEUU, Israel, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik