- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Shoigú llama a la unidad en la lucha contra el terrorismo internacional

© Foto : Ministerio de Defensa de la Federación Rusa / Acceder al contenido multimediaMinistro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú
Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú, hizo un llamado a la unión de la comunidad militar en la lucha contra el terrorismo internacional, que el la actualidad es una organización bien armada y preparada.

"Hacemos un llamado una y otra vez a unir la comunidad militar en la causa de la lucha contra el terrorismo", expresó el titular.

Desembarco de militares en la retaguardia de los yihadistas - Sputnik Mundo
Ministro de Defensa ruso galardona a un general sirio por operaciones contra Daesh
Shoigú señaló que considera "de gran importancia el intercambio de experiencia en la lucha contra el terrorismo".

"El rostro actual del terrorismo es completamente diferente, se trata de formaciones armadas bien preparadas y entrenadas", señaló.

Según el ministro, "no son bandidos aislados, grupos aislados, se trata de una grave amenaza internacional".

Lea más: Experto: una extensa red terrorista opera en Europa

El titular subrayó que los terroristas de todos los países persiguen enriquecerse y se concentran en lugares donde les es posible cambiar el gobierno.

"Hemos dicho en varias ocasiones y no nos cansamos de repetirlo, que los combatientes que hoy luchan en Siria, Afganistán y Libia retornarán a sus casas, a sus países, y ahora vemos, lamentablemente, los resultados de ese retorno".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала