El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Soldados españoles se despliegan en Letonia para disuadir a Rusia

Soldados españoles se despliegan en Letonia para disuadir a Rusia
Síguenos en
Un contingente de unos 300 soldados españoles acaba de desplegarse en Letonia ante una eventual agresión de Rusia, según explica la OTAN. En tanto, cada vez más ciudadanos comunitarios rechazan el despliegue de la Alianza Atlántica en el Este. "La gente ya no cree en historias macabras sobre la amenaza rusa", según el analista Enrique Refoyo.

El partido del presidente francés, La República En Marcha, fue el más votado en la primera vuelta de las elecciones legislativas: junto con su aliado MoDem, pequeño partido centrista, se llevó casi el 33% de los apoyos. Estas elecciones también registraron un récord de abstención: casi el 52% de los ciudadanos con derecho a voto no acudieron a las urnas.

Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
¿Por qué la victoria de Macron en las elecciones parlamentarias favorece a Rusia?

Irán afirma tener pruebas de la complicidad de EEUU con el grupo yihadista Estado Islámico.

En España crece el número de jóvenes que buscan ser yihadistas e intentan incorporarse a grupos terroristas que están atemorizando a poblaciones de Oriente Medio.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала