04:10 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    500 millones

    ¿Fin del litigio entre Nicaragua y Costa Rica?

    500 millones
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Delimitar los espacios marítimos de Nicaragua y Costa Rica en el Caribe y el Pacífico, y determinar el pago que Managua debe abonar a San José. Es lo que decidió la Corte Internacional de Justicia de La Haya, poniendo así punto y final al litigio entre ambos países.

    Mientras, en México el Instituto Nacional Electoral indicó que no hay motivos para sospechar de injerencia rusa en el proceso electoral del país latinoamericano.

    Además, el Consejo Nacional Electoral venezolano anunció que las presidenciales se realizarán el 22 de abril. El presidente, Nicolás Maduro, condenó el rechazo por parte de la oposición a firmar el acuerdo de paz.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también el llamado del mandatario argentino, Mauricio Macri, a todos los sectores del país a superar el patoterismo y la extorsión.

    Lea más: Presidente argentino promete sumar dos buques a la búsqueda del submarino San Juan

    Entretanto, el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, se presenta como candidato al Banco Central Europeo. Al mismo tiempo, Pablo Iglesias, líder de Podemos, acusó a los representantes del PP de corrupción.

    Estos y otros temas en '500 Millones'.

    Además:

    Costa Rica y Nicaragua cara a cara en La Haya
    Maduro: Venezuela está abierta para recibir a todos los observadores internacionales
    Rusia critica declaraciones de EEUU de que ve posible cambio violento de Gobierno en Venezuela
    "Buena noticia para Venezuela, mala noticia para Trump"
    Etiquetas:
    elecciones, corrupción, injerencia, Banco Central Europeo, Partido Popular de España, Podemos, Corte Internacional de Justicia en la Haya, Luis de Guindos, Mauricio Macri, Nicolás Maduro, España, Argentina, Venezuela, México, Nicaragua, Costa Rica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik