En directo
    Política
    URL corto
    24818
    Síguenos en

    La segunda esposa del príncipe Carlos de Gales y duquesa de Cornualles, Camila, se convertirá en reina consorte si su esposo accede al trono. No obstante, algunos expertos opinan que optará por "permanecer en segundo plano". Y esta es la razón.

    El escritor y periodista británico Clive Irving, autor del libro La última reina: la batalla de 70 años de Isabel II por salvar la Casa de Windsor, declaró en una entrevista con el medio Daily Mail que Camila tratará de "no convertirse en una figura prominente" cuando su esposo ascienda al trono.

    El hecho es que su pasado como amante de Carlos causa indignación entre algunos de los fans de la familia real británica, que acusan a Camila de socavar el matrimonio y la tachan de "destruir a Diana". 

    La pareja insiste en que su relación solo comenzó en 1986, cuando el matrimonio de Carlos con Diana ya estaba "irreparablemente roto". No obstante, algunos fans de Lady Di —entre ellos los espectadores de la serie The Crown que confundieron la ficción con los hechos históricos— acusan a Camila de haber tenido un romance con el príncipe durante todo su matrimonio. Los últimos episodios de la popular serie de Netflix generaron una oleada de mensajes de odio en las redes sociales.

    "El problema de Camila es la historia entera de su relación y el hecho de que fue vista como la 'destructora de Diana'. Es una carga que llevará encima", subrayó Irving.

    Si te interesan los artículos sobre la familia real británica, puedes leer aquí si Carlos de Gales puede convertirse en el príncipe regente de su madre. Y este es el detalle que Lady Di ocultó de su esposo mientras estaba embarazada de Enrique.

    Etiquetas:
    Príncipe Carlos, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook