El estadio Kazán Arena en Rusia

Proponen crear un museo deportivo en Kazán con vistas al Mundial 2018

© Sputnik / Maxim Bogodvid
Kazán
URL corto
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
0 10
Síguenos en

El ministro de deporte de Tartaristán, Vladímir Leónov, propuso crear un museo del deporte de la república en el estadio Kazán Arena, para contar a los aficionados al fútbol sobre los logros de los atletas locales.

"Tenemos algo parecido, pero ya no hay sitio para los premios. Proponemos organizar un museo sobre la base de alguna instalación nueva, por ejemplo, Kazán Arena, que permita a los visitantes familiarizarse con los logros de los atletas de Tartaristán", declaró el ministro.

Este centro deportivo, capaz de dar cabida a 45.379 espectadores, fue inaugurado el 14 de junio de 2013 y ha sido sede de la XXVII Universiada de Verano, el Campeonato Mundial de Natación de 2015 y la Copa Confederaciones 2017. También es el estadio oficial del Rubín, el equipo de fútbol local.

Anteriormente, se informó que durante el Mundial 2018 en el Kazán Arena jugarán los equipos de Francia y Australia (Grupo C, 16 de junio), Irán y España (Grupo B, 20 de junio), Polonia y Colombia (Grupo H, 24 de junio).

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Tema:
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

Además:

Al menos 1,5 millones de extranjeros visitarán Rusia para el Mundial 2018
Superan 3 millones las solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia
Rusia llama a hinchas extranjeros a ignorar rumores negativos sobre el Mundial 2018
Etiquetas:
estadio, museo, fútbol, deporte, Kazán Arena, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Tartaristán, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía SputnikComentar vía Facebook