01:43 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    La ciudad rusa de Nizhni Novgorod

    Nizhni Nóvgorod se prepara para compartir todos sus secretos con los visitantes del Mundial

    © Sputnik/ Alexei Filipov
    Deporte
    URL corto
    0 21420

    La región rusa de Nizhni Nóvgorod ha preparado rutas turísticas para los huéspedes que la visitarán durante el Mundial de Rusia 2018.

    Ya se han elaborado más de 20 excursiones de tres tipos distintos, según informó Gleb Nikitin, gobernador interino de la región de Nizhni Nóvgorod.

    En vísperas de la celebración del Mundial se espera un aumento significativo del flujo de turistas y, por eso, se han elaborado tres clasificaciones de la oferta turística. La primera es la formación de programas para visitantes del segmento de lujo; la segunda está integrada por operadores turísticos de Nizhni Nóvgorod y de toda Rusia, que crean rutas de Moscú a Nizhni Nóvgorod y a otras ciudades en las que se disputen partidos. Finalmente, el tercer tipo es el de los recorridos peatonales y con autobús a lo largo de Nizhni.

    Esta ciudad se encuentra a orillas del río Volga y es una de las urbes con más historia y lugares de interés de toda Rusia.

    Lea más: Las ciudades rusas que deberías conocer (vídeos)

    Nikitin agregó que las rutas de lujo ya tienen sus propios nombres como 'Fútbol en la capital del gran Volga', 'Fútbol en la capital del Volga y la ciudad de un sueño alado: Chkálovsk', 'El fútbol en la capital del Volga y la capital de la jojlomá: Semiónov'. La duración de las rutas turísticas va de uno a cuatro días.

    Las rutas de las excursiones por la ciudad histórica estarán disponibles con un guía o por cuenta propia con la ayuda de mapas y aplicaciones móviles.
    El Mundial se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk, Sochi, Kaliningrado, Volgogrado y Ekaterimburgo.

    Además:

    Así es el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 (fotos, vídeo)
    Más de 500 trenes llevarán gratuitamente a los hinchas del Mundial de Rusia 2018
    Moscú se prepara para el Mundial de 2018 con grafitis en sus calles (fotos)
    Etiquetas:
    preparación, turismo, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Nizhni Nóvgorod, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik