04:59 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    El estadio Fisht en Sochi

    Más allá del Mundial: Sochi se prepara para sorprender a los hinchas

    © Sputnik/ Nina Zótina
    Rusia
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (176)
    250270

    La ciudad rusa de Sochi ya acogió los Juegos Olímpicos en 2014, y ahora se prepara para el Campeonato Mundial de Fútbol en 2018.

    Además del espectáculo de fútbol más brillante y emotivo de los últimos cuatro años, Sochi es una ciudad capaz de ofrecer muchísimos entretenimientos y pasatiempos para sus huéspedes.

    En Sochi, hay una gran cantidad de instalaciones de infraestructura deportiva debido a la rica herencia olímpica. Pero tiene muchos más atractivos, y en algún sentido, es una ciudad única: en Sochi se puede esquiar en las montañas cubiertas de nieve y luego darse un baño en el mar Negro.

    Sochi se encuentra en el territorio de la Reserva Nacional Natural de la Biosfera del Cáucaso y la ciudad parcialmente se encuentra entre bosques protegidos con plantas relictas. Además, está presente la costa del mar y las cimas nevadas de los picos del Cáucaso, lo que forma un paisaje inolvidable que es realmente digno de ver.

    Vea fotos: Una reserva única en plenas montañas

    Los hinchas de otros países pueden estar seguros de que no se quedarán sin atención. En todos los puntos principales de la ciudad habrá voluntarios que hablarán diferentes idiomas y podrán contar cómo pasar de un sitio a otro o qué lugares interesantes vale la pena visitar.

    Sochi, una de las ciudades sede del Mundial 2018
    © Sputnik/ Nina Zotina
    Durante el mundial, autobuses rojos de dos pisos equipados con audioguías en cuatro idiomas (ruso, inglés, alemán y chino) circularán por la ciudad.
    Sochi es una ciudad activa, por lo que los productos turísticos que se ofrecerán a los visitantes del campeonato también serán activos. Esto incluye escalar caminos de montaña hasta las cascadas, barranquismo y navegación, vuelos en globo y parapente, y mucho más.

    Una de esas rutas emocionantes, que sin duda deberían aprovechar los invitados al campeonato, será una visita al AJHackett Sky Park, donde se puede saltar al abismo desde una altura de 207 metros gracias al 'bungee jumping'.

    Le puede interesar: Compañía rusa busca a un aventurero dispuesto a arriesgar su vida

    Por supuesto, en Skypark hay entretenimientos con menos adrenalina, pero no menos excitantes. Por ejemplo, se puede caminar a lo largo del puente peatonal en suspensión más largo del mundo: Skybridge. Su longitud es de 439 metros y cuelga a una altitud de 207 metros.

    Para los amantes de las montañas, guías experimentados ofrecerán rutas interesantes y escénicas para cualquier nivel de entrenamiento deportivo. Y para los fanáticos de los recorridos en bicicleta se ha desarrollado una ruta en bicicleta de montaña de un nivel promedio de complejidad.

    El clima cálido de Sochi hace posible cultivar una variedad de uvas de las cuales se elaboran unos de los mejores vinos de Rusia. Para aquellos que quieran ver con sus propios ojos las plantaciones, seguir el proceso de elaboración del vino paso a paso y degustar las mejores variedades, se organizarán recorridos especiales de vino. Y si desean seguir el camino de los famosos platos de Kubán desde el jardín hasta la cocina, podrán recorrer una ruta gastronómica.

    Ya que muchos hinchas viajarán al campeonato con toda la familia, pueden estar seguros de que los niños no se aburrirán en Sochi. Directamente en el Parque Olímpico se encuentra el 'Disneyland ruso' —el famoso parque de atracciones Sochi Park—. Tiene no solo un montón de atracciones de nivel mundial, sino también un delfinario, un teatro de marionetas, un zoológico, un taller donde se pueden aprender diferentes oficios, así como una sala donde se muestran espectáculos científicos e informativos, y mucho más.

    También: Rostov del Don, la tierra de los cosacos, lista para recibir a los hinchas del Mundial 2018

    Con todo eso, la tarjeta de visita de Sochi es el mar. La playa en Sochi es considerada una de las más cómodas en Rusia. En el litoral están presentes tanto los mejores hoteles de cadenas internacionales, como hoteles rusos, no inferiores en calidad a los extranjeros.

    La infraestructura de la playa no carece de nada para pasar unas vacaciones activas junto al agua. Por ejemplo, en Sochi, se puede aprender cómo montar en 'wakeboard', practicar diferentes tipos de 'surf', e incluso probar sus capacidades como capitán de un velero o yate a motor.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (176)

    Además:

    Termina en Sochi el XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes
    El aeropuerto de Sochi, el mejor de Europa por la calidad de servicios
    España gana tres medallas en los Juegos Militares Internacionales de Invierno de Sochi
    Etiquetas:
    lugares, entretenimiento, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, FIFA, Sochi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik