Widgets Magazine
03:18 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Jeffrey Epstein, multimillonario estadounidense

    Pedofilia cupular del multimillonario J. Epstein: Casa Blanca - Virgin Islands - Israel

    © AFP 2019 / Stephanie Keith
    Firmas
    URL corto
    Por
    Hermenéutica Geopolítica (85)
    12690
    Síguenos en

    La pedofilia consuetudinaria del multimillonario de Wall Street Jeffrey Epstein ha mancillado a varias personalidades, desde el expresidente Bill Clinton, pasando por el príncipe Andrew de la Casa Real Británica, hasta el ex primer de Israel Ehud Barak, y ya tiene repercusiones de cara a las elecciones en EEUU e Israel, hasta ahora.

    El multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, ha sido acusado de nuevo de abuso de menores en todas sus residencias que incluyen su propiedad en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

    Los abogados de Epstein alegan que el nuevo caso es "la repetición" de un "caso juzgado", por lo que su cliente se declaró "no culpable".

    En el 2008 Epstein había llegado a un arreglo penal en Miami con el entonces fiscal Alexander Acosta —después de cumplir 13 meses en la cárcel y de haber pagado indemnizaciones a sus víctimas—, quien hoy opera como Secretario del Trabajo de Trump y quien ha sido puesto en la picota por su extrema laxitud legal, que implicaba a 40 (sic) niñas entre 14 y 17 años, y que es probable lo que le otorgó "carta blanca" al multimillonario para proseguir con sus felonías.

    Christine, hija de la influyente lideresa de la Cámara de Representantes del Partido Demócrata, Nancy Pelosi, comentó que "figuras queridas (sic) en todo el espectro político pudieran verse envueltas en agua caliente por su conexión con el multimillonario de los hedge funds (fondos de cobertura de riesgo) Epstein".

    Ya en el 2006 se había reportado que el expresidente Bill Clinton era "viajero frecuente" del 'Lolita Express' con 26 viajes registrados en el jet Boeing 727 del criminal Epstein.

    Curiosamente, el nombre 'Lolita' es el personaje epónimo de la novela de Vladímir Nabókov de 1955 donde se expone una relación con una adolescente de 12 años. ¿Pura casualidad o causalidad?

    Con el lastre del mega escándalo de Mónica Lewinsky a cuestas, que le pudo haber valido su defenestración de no haber sido por la salvación del nepotismo dinástico de los Bush (del Partido Republicano), el cínico Clinton difundió una declaración donde alega "no saber nada (sic) sobre los terribles crímenes de Epstein".

    The Daily Mail, uno de los anaqueles del espionaje británico del MI6, revela que Clinton invitó a la boda de su hija Chelsea a Ghislaine Maxwell, anterior novia de Epstein y su presunta proxeneta, quien lo ayudó a "crear su circuito sexual".

    La prensa de EEUU favorable a Soros y acérrima enemiga del presidente Trump, como Financial Times y Bloomberg, alega que el "arresto de Epstein es una preocupación para Donald Trump".

    Uno de los abogados de Trump desechó los alegatos de asociación sexual con Epstein. Los enemigos de Trump arguyen que el financiero Epstein fue "miembro del Club de Trump en Palm Beach, Mar-a-Lago" y que ambos cenaban en sus respectivas casas.

    En la lista de asociados en la pedofilia aparecen nada menos que personalidades de la Justicia de EEUU como Kenneth Starr, hipócrita fiscal del "caso Lewinsky", y el poderoso abogado de Harvard especializado en Constitucionalismo y en materia penal, Alan Dershowitz.

    El príncipe Andrew de Gran Bretaña, —Duque de York, de 59 años, y segundo hijo de la reina Elizabeth II— ha sido mancillado por su conspicua amistad con Epstein.

    En las bitácoras de vuelo entre Nueva York, Miami y el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes de Estados Unidos aparecen los nombres del actor Kevin Spacey —celebridad de 'The House of Cards': serie sobre el poder y la intriga sin límites—, y del Príncipe Andrew.

    Los residentes de Islas Vírgenes de Estados Unidos apodan como 'Isla Pedófila' a la isla privada Little St. James de Epstein.

    El rotativo británico The Sun revela que Epstein financió una excursión del príncipe de York a Tailandia en el 2001 donde aparece en un yate rodeado de mujeres en toples. En gratitud, el príncipe Andrew invitó a Epstein al Castillo de Windsor como convidado de la Reina.

    Los nombres de las personalidades aludidas estaban inscritos en el ya célebre 'libro negro' del pedófilo transnacional.

    En Israel ha causado enorme impacto el escándalo recidivista de Epstein, el cual ha sido explotado en forma perversa por el primer "Bibi" Netanyahu, quien se ha ido a la yugular del ex primer ministro y exministro de Defensa Ehud Barak quien intenta regresar a la política para desbancar en las próximas elecciones al hoy atribulado y dimisionario Netanyahu.

    Netanyahu arroja todo el lodo de su pletórico arsenal nihilista para mancillar a Barak con el fin de disminuir su pésima fama de bribón y sobre quien penden juicios de corrupción, con el fin de desmantelar las veleidades de liderazgo del exministro de Defensa Barak quien intenta regresar a la vida política con el nuevo partido 'Democrático' de centro-izquierda, de fuertes vínculos con el mega-especulador George Soros.

    Todo el espectro de los medios de Israel abunda sobre la pedofilia de Epstein.

    The Jerusalem Post, muy cercano a la línea política de Netanyahu, comenta en forma vengativa y cataloga a Epstein como "un judío (sic) multimillonario, políticamente bien conectado". !Sexo, dinero y poder!

    El rotativo Haaretz, cercano al Partido Laborista, no puede ocultar los nexos de Barak con la Fundación Wexner —"consagrada a cultivar el liderazgo judío de Israel y su diáspora"— por haber recibido US$2.3 millones con fines de "investigación (sic)" en el 2004, cuando Epstein era miembro de su consejo de administración.

    La lujosa casa que posee el pedófilo en Manhattan con un valor de US$77 millones fue propiedad de Les Wexner —propietario de la empresa Victoria's Secrets (de ropa interior: !Vaya obsesión erótica!)—, donde fue encontrada toda una panoplia de juguetes sexuales y de fotos de adolescentes.

    La publicidad electoral de Netanyahu ha llegado hasta colocar un video en el que pregunta: "¿Qué otra cosa otorgó el criminal sexual a Ehud Barak?".

    Llama la atención la interconectividad, para no decir interacción, entre fiscalías, abogados, financieros y políticos con la red de pedofilia de Epstein.

    Escándalos no faltan para mancillar a Ehud Barak, como el financiamiento del pedófilo a una inversión en su startup Reporty Homeland Security: que cambió su nombre a Carbyne, uno de cuyos directivos es Pinchas Buchris, quien fue Director General del Ministerio de Defensa con Barak.

    Cabe señalar que Barak forma parte de un grupo empresarial para promover el uso recreativo de la marihuana que George Soros estimula y financia a escala global (incluido México con el grupo del expresidente Fox).

    La guerra civil entre Netanyahu y Barak ha llegado a invectivas mutuas de corrupción. El ex primer ministro Barak ha difundido un vídeo en el que exhibe los nexos de Netanyahu con el empresario "francés" Arnaud Mimran, sentenciado a 8 años de cárcel por fraude fiscal y quien confesó haber entregado 1 millón de euros a Netanyahu.

    Por azares del criminal destino, Epstein hoy se encuentra detenido en la misma cárcel que el célebre líder del cartel de las drogas en México, El Chapo.

    Resalta que Harvey Weinstein, el connotado cineasta de Hollywood encarcelado por acoso sexual multitudinario, y el pedófilo Jeffrey Epstein, tengan muchos amigos poderosos en común, como los Clinton: el primero operaba en la costa Oeste y el segundo en la costa del Atlántico. ¿Se trata de una deliberada división del trabajo regionalizada y compartamentalizada?

    En México aún no tiene consecuencias legales el estallido de los mega escándalos sexuales de proxenetismo de pedofilia de 500 niños huérfanos del albergue de 'Mamá Rosa' y el conglomerado de esclavitud sexual NXIVM, que, en forma coincidente, desembocan en los mismos titiriteros del poder desde EEUU pasando por Gran Bretaña hasta Israel.


    LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK

    LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE SPUTNIK

    Tema:
    Hermenéutica Geopolítica (85)
    Etiquetas:
    Joaquín El Chapo Guzmán, Israel, EEUU, Bill Clinton, Jeffrey Epstein, pedofilia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik