Widgets Magazine
14:45 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Kevin Spacey, actor estadounidense

    Kevin Spacey rompe el silencio tras ser acusado de abuso sexual contra un menor (vídeo)

    © AFP 2019 / Filippo Monteforte
    Cultura
    URL corto
    151
    Síguenos en

    El famoso actor hollywoodense Kevin Spacey, acusado de varios delitos de abuso sexual, publicó un bizarro vídeo titulado 'Let Me Be Frank' (déjenme ser Frank o déjenme ser franco), en el que reapareció como Frank Underwood, el protagonista de la serie 'House of Cards'.

    En la extraña grabación, que ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en tan solo un día, aparece en una cocina y vestido con un delantal navideño.

    "Claro, puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso", dice el polémico actor, mirando hacia la cámara. 

    "Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar", agrega.

    El actor también llamó a los usuarios a no creer lo peor "sin evidencia".

    "¿Lo harían? No, ustedes son más listos que todo eso", señaló el intérprete, de 59 años.

    "Por supuesto que van a decir que soy un irrespetuoso por no seguir las normas, pero nunca lo hice y eso les encantaba", agregó en otra parte del vídeo.

    Spacey también aseguró que "si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, seguro que no pagaré el precio por las cosas que no hice".

    El actor admitió que se siente "sorprendentemente bien" y que su confianza crece cada día "en que muy pronto sabrán toda la verdad".

    "¿Me echan de menos?", pregunta el conocido actor al final del vídeo, que ya generó polémica en las redes.

    En octubre de 2017, el también actor Anthony Rapp declaró que había sido acosado sexualmente por Spacey en 1986, cuando tenía tan solo 14 años.

    Más tarde, varios intérpretes y empleados de la serie 'House of Cards' afirmaron haber sufrido agresiones sexuales por parte del actor. Debido a las acusaciones, Spacey, conocido por sus actuaciones en películas como 'American Beauty' o 'Seven', fue despedido de la serie. Asimismo, fue eliminado del reparto de la película de crimen policíaco 'Todo el dinero del mundo', dirigida por Ridley Scott.

    Más: Un pedófilo evita la condena casándose con su víctima de 15 años

    Etiquetas:
    cine, acusaciones, Kevin Spacey, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik