En directo
    España
    URL corto
    0 44
    Síguenos en

    Un presentador de la televisión autonómica catalana ha dedicado un controvertido mensaje navideño a los "presos políticos" y los jueces del 'procés' catalán. "La diferencia entre los demócratas como él y los fachas como yo, es que yo no le deseo la muerte a nadie que políticamente piense diferente a mí", opinaba un usuario en Twitter.

    Antoni Soler i Guasch, más conocido como Toni Soler, es un periodista, escritor, productor de radio y televisión español. Actualmente es el presentador del programa Està passant, que se emite en el canal autonómico catalán TV3, pero su fama sin lugar a dudas se la ha ganado por sus polémicos comentarios contra todo lo que sea español

    Su último controvertido mensaje lo lanzó el 23 de diciembre en su programa, cuando el presentador dedicó una felicitación navideña para la ciudadanía y en especial a los "presos políticos" —en referencia a los políticos catalanes que están en prisión por el procés— y a los jueces no independentistas. 

    "Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en la cárcel o en el exilio. Pensamos en vosotros. Y los jueces y políticos que tienen la culpa a ver si se atragantan un poco con turrón de Alicante. Al resto, ¡felices fiestas!", exclamó el presentador de TV3.

    Su polémico discurso no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde le han tachado de "parásito social" y han descrito su acto como uno de los "más vergonzosos que se han visto en TV3":

    ​No es la primera vez que se ve a Soler realizando este tipo de actos contra los no independentistas. A mediados de diciembre realizó una representación intentando quemar la bandera de España, pocos días después de que el Tribunal Constitucional recordara que el ultraje a la bandera de España no está amparado por el derecho a la libertad de expresión.

    Etiquetas:
    Televisión Española, independentistas, Navidad, Cataluña, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook