En directo
    España
    URL corto
    La evolución del coronavirus en España (147)
    0 30
    Síguenos en

    Miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME), de las Fuerzas Armadas Españolas, retoman los trabajos de desinfección en Madrid ante el aumento de contagios de coronavirus.

    PCR masivas y desinfección de los espacios públicos de las zonas más afectadas es una de las medidas que ha tomado la Comunidad de Madrid para frenar los contagios de coronavirus en la región.

    © Sputnik . Ruptly
    Militares españoles retoman las actividades de desinfección en espacios públicos en Madrid

    La noche del 29 de septiembre, miembros de la Unidad Militar de Emergencia se encargaron de desinfectar el Centro Cultural Lope de Vega, en el distrito de Puente de Vallecas, uno de los barrios con mayor índice de contagios de COVID-19.

    Por su parte, los trabajadores del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) se encargaron de realizar pruebas masivas de PCR en ese mismo lugar.

    La Dirección General de Salud Pública ha sido la encargada de citar en el centro cultural a casi mil vecinos a través de un mensaje SMS.

    Madrid sigue siendo una de las regiones más afectadas por el coronavirus en España. En la lista le siguen Cataluña y Andalucía.

    Tema:
    La evolución del coronavirus en España (147)
    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, Madrid, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook