Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Buscan a un adolescente desaparecido: su madre dice que lo mató y lo tiró a un contenedor en Madrid

CC0 / Pixabay / Un contenedor con basura
Un contenedor con basura  - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Síguenos en
Un suceso lleno de incógnitas ha ocurrido recientemente en Madrid. La Policía investiga un supuesto parricidio después de que una mujer asegurara haber matado a su hijo de 15 años, que además tiene una discapacidad, y haber arrojado su cuerpo a un contenedor.
Un matrimonio de Morón de la Frontera, en Sevilla, se separa y la madre se queda con la custodia de los dos hijos: una joven de 18 años y un adolescente de 15 años que padece una discapacidad física. Al parecer, según el relato de fuentes policiales, ese podría ser el desencadenante de la tragedia.
El domingo 12 de septiembre por la tarde la mujer se llevó al chico con ella a un hotel de Talavera de la Reina (Toledo) a 700 kilómetros de su domicilio. Ambos fueron vistos allí por última vez y desde este lugar habrían proseguido su viaje dirección Segovia.
Fue en este último lugar donde los empleados de una gasolinera se encontraron con la mujer y llamaron al 112 asegurando que había una mujer muy agitada, deambulando por las instalaciones. Al llegar una ambulancia esta confesó a los sanitarios que había matado a su hijo y después se había deshecho de su cadáver en un contenedor de Madrid.
La Policía Nacional traslada a algunos de los supuestos agresores de un hombre con discapacidad de Manacor - Sputnik Mundo, 1920, 10.03.2021
España
Arrestan a un grupo de jóvenes en Mallorca por secuestrar y torturar a un hombre con discapacidad
La mujer fue interceptada en la provincia de Segovia y se encuentra ingresada en la Unidad de Psiquiatría de un hospital del municipio. Los agentes se centran en confirmar o no la veracidad del relato, que está pendiente de esclarecer y no pierden la esperanza de encontrar al chico con vida.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала