- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Venezuela: ALBA crea fondo para adquisición de vacunas contra el COVID-19

Venezuela: ALBA crea fondo para adquisición de vacunas contra el COVID-19
Síguenos en
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América — Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) anunció la creación de un fondo humanitario para la adquisición de vacunas contra el COVID-19 para los países que integran esa organización regional.
Durante la reunión especial del Consejo Social del ALBA-TCP en Venezuela, la alianza ha denunciado las medidas de algunos países ricos para acaparar las vacunas contra el nuevo coronavirus, causante del COVID-19.
La vida cotidiana en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
El ministro de Salud venezolano afirma que su país tiene el desafío de vencer el bloqueo
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América se fundó en 2004 y está integrada por Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, y Venezuela. 

Bolivia

Mujeres indígenas en Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Organizaciones indígenas de Bolivia buscan ganar poder territorial en las elecciones subnacionales

Sectores conservadores y de la oposición política reactivaron las demandas de aplazamiento de las elecciones regionales previstas para el próximo 7 de marzo, expresó Omar Bazán, diputado de Creemos.

Guatemala

Mynor Moto fue elegido como magistrado titular de la más alta Corte en temas constitucionales del país, a pesar de que tiene numerosos señalamientos de corrupción y manipulación de casos mientras se desempeñó como juez de primera instancia.
Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала