Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Martín Vizcarra cuestiona legitimidad del nuevo Gobierno de Perú

Martín Vizcarra cuestiona legitimidad del nuevo Gobierno de Perú
Síguenos en
El expresidente peruano Martín Vizcarra puso en tela de juicio la legalidad y legitimidad del Gobierno interino de Manuel Merino y defendió el derecho de los peruanos a protestar de manera pacífica contra el nuevo mandatario.

Manuel Merino durante su asunción como presidente de Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Qué sucede en Perú tras la destitución de Martín Vizcarra
Vizcarra fue destituido por "incapacidad moral" al cierre de un segundo juicio político en su contra en menos de dos meses, tras denuncias de que había recibido sobornos para autorizar obras públicas cuando era gobernador de la región sureña de Moquegua en 2014, cargos que él niega.

El exmandatario, que carece de partido y de bancada en el Congreso pero goza de un amplio apoyo popular, llamó a los ciudadanos a manifestaciones pacíficas contra el Gobierno interino.

"La respuesta se la está dando el pueblo al señor Merino y más aún cuando nombra como como presidente del Consejo de Ministros a Flores-Aráoz, que es como volver al pasado, a la política tradicional", declaró el expresidente.

Guatemala

La reconstrucción del país tras el paso de la tormenta Eta será lenta y dejará más pobres de los que hasta ahora se registran oficialmente. Se trata de más de 311 mil personas damnificadas pérdida de cosechas e infraestructura vial, según anunció el presidente Alejandro Giammattei.

Venezuela

Sputnik V, vacuna contra COVID-19 desarrollada en Rusia - Sputnik Mundo
Venezuela califica de "determinante" el rol de Rusia para frenar COVID-19 en el mundo
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, arribó a Rusia con el fin de "profundizar alianzas estratégicas" entre ambas naciones, según anunció este jueves el Ministerio de información de Venezuela a través de un comunicado.

Rodríguez, quien intervino este viernes en una reunión de alto nivel con empresarios rusos en Moscú, catalogó de determinante el papel de Rusia y sus vacunas para detener la pandemia de COVID-19 justo cuando el mundo supera los 50 millones de contagios detectados.

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала