Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Petróleo venezolano da negativo al COVID-19 después de 33 días

© REUTERS / Manaure QuinteroTareck El Aissami, ministro de Petróleo y vicepresidente del área Económica de Venezuela
Tareck El Aissami, ministro de Petróleo y vicepresidente del área Económica de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró que luego de más de un mes de ser detectado con COVID-19, dio negativo a la prueba PCR.

"Luego de 33 días de haber luchado con esta terrible enfermedad del COVID-19, quiero informarle a nuestro amado pueblo, que el día de hoy [el 12 de agosto] he resultado negativo en la PCR de control", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

​El pasado 10 de julio, El Aissami dio a conocer que había dado positivo en el test de COVID-19, por lo que se encontraba bajo aislamiento, y 15 días más tarde informó al país que había superado el virus tras responder de forma favorable al tratamiento.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien también dio positivo por COVID-19, recientemente indicó que evolucionó de forma favorable al tratamiento, pero que aún se encontraba en fase de recuperación.

Otro de los altos funcionarios venezolanos afectados por el nuevo coronavirus fue el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), Luis Parra, quien presentó complicaciones respiratorias y una neumonía basal, por lo que se encuentra de reposo absoluto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала