04:43 GMT23 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 91
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que recibió el alta médica tras superar el COVID-19 y dar negativo a la prueba PCR.

    "Les informo que un mes después acabo de ser dado de alta de esta dura primera etapa pero necesaria, ahora voy a la segunda etapa de recuperación. Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa, igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo porque la batalla ha sido dura", dijo Cabello en un audio que difundió a los medios.

    El 6 de agosto, circuló en redes sociales una foto en la que aparece Cabello con ropa deportiva, un tapaboca y los brazos abiertos, luego de conocerse que había superado el coronavirus.

    Es la primera imagen que se difunde del presidente de la ANC, tras anunciar el pasado 9 de julio que había dado positivo al COVID-19.

    Sobre su estado de salud se había especulado en las redes sociales, pues habían corrido rumores sobre su muerte o que se encontraba conectado a un respirador artificial.

    Además, el 3 de agosto Cabello realizó una intervención telefónica en una actividad con el presidente Nicolás Maduro, y seguidamente los ciudadanos expresaron en las redes sociales sus dudas sobre si se trataba de él, al considerar que no parecía su voz.

    Maduro tildó de "imbéciles" a los que dudaron de que realmente era la voz de Cabello.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    Diosdado Cabello, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook