En directo
    América Latina
    URL corto
    0 827
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo de Venezuela y vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, confirmó que dio positivo en el test de COVID-19 e indicó que se encuentra bajo aislamiento.

    "Hoy (viernes) inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: '..solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida...' Venceremos!!", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

    En las últimas horas también resultaron positivos al test de COVID-19, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Zulia (oeste), Omar Prieto, y el diputado opositor, José España.

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, deseó una pronta recuperación a su ministro de Petróleo.

    "¡Fuerza Hermano Tareck! Una nueva batalla que vencerás con la luz divina de Dios. Ahora a cumplir con todos los tratamientos y las recomendaciones de los médicos para que te recuperes pronto. Por la salud y la vida: ¡Venceremos!", escribió Maduro en Twitter.
    Etiquetas:
    Venezuela, coronavirus, Tareck El Aissami
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook