22:41 GMT20 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (290)
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, aseguró que superó el COVID-19, luego de permanecer por 15 días en tratamiento.

    "Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias Dios mío!!! Gracias San Miguel Arcángel!!! Gracias José Gregorio!!! Gracias pueblo amado!!! Venceremos", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

    El pasado 10 de julio, El Aissami dio a conocer que había dado positivo en el test de COVID-19, por lo que encontraba bajo aislamiento.

    Ese mismo día, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, también anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

    Recientemente, Cabello señaló que ha respondido al tratamiento médico y se encuentra en proceso de recuperación.

    Hasta el momento tres gobernadores venezolanos también han anunciado que se encuentran contagiados de coronavirus: Omar Prieto, del estado Zulia (oeste); Edwin Rojas, de Sucre (norte) y Julio César León Heredia, de Yaracuy (oeste).

    Venezuela registra un total de 13.164 contagios y 124 fallecidos por COVID-19, desde que se detectaron los dos primeros casos en el mes de marzo.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (290)
    Etiquetas:
    coronavirus en América Latina, pandemia de coronavirus, coronavirus, Venezuela, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook