El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Nuestros ciudadanos quieren ver a Rusia como amante de la paz"

Putin: "Nuestros ciudadanos quieren ver a Rusia como amante de la paz"
Síguenos en
Rusia busca mantener relaciones de socios con otros países, y sus ciudadanos quieren ver a su país como un Estado fuerte, independiente, y amante de la paz. Así lo declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, al reunirse en la Cancillería con embajadores y representantes permanentes de Rusia en el exterior.

Una estrella del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Putin anuncia cambios en la política exterior de Rusia
En su discurso en el Ministerio de Exteriores, Putin afirmó que la economía no debe depender de la política o la ideología.

Mientras, Rusia exige a Reino Unido hacer pública la identidad de los sospechosos del supuesto envenenamiento de los Skripal.

Además: Londres tilda de especulación datos sobre identificación de sospechosos por caso Skripal

En esta edición de 'El Punto' abordamos la aprobación por parte del Parlamento de Israel de la ley por la cual este país se define como patria nacional del pueblo judío, Jerusalén como su capital y el hebreo como lengua oficial.

Entretanto, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó que Montenegro podría ser la causante de la Tercera Guerra Mundial.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала