- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La casa de Puigdemont en Bélgica 'desaparece' de Google

© AFP 2023 / Josep LagoUna tienda de campaña con la máscara de Carles Puigdemont
Una tienda de campaña con la máscara de Carles Puigdemont - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — La residencia del expresidente catalán Carles Puigdemont en el municipio belga de Waterloo 'ha desaparecido' esta semana de Google Street.

Según informa este 19 de febrero el medio NacioDigital.com, cuando se busca la residencia de Puigdemont, situada en la calle Avocat de Waterloo, ésta aparece pixelada, lo que indicaría que su propietario o su nuevo inquilino han pedido a Google que active la cláusula de privacidad y se difumine su fachada.

Carles Puigdemont, presidente de Cataluña - Sputnik Mundo
España
Las redes sociales ironizan sobre el paradero del expresidente catalán
El dirigente independentista se trasladó recientemente a esta nueva residencia, que el medio describe como de unos 550 metros cuadrados, tres baños, cocina, jardín, garaje y una terraza de 100 metros cuadrados.

El presidente catalán cesado se encuentra en Bélgica, país al que llegó huyendo de la persecución de las autoridades españolas luego que los tribunales españoles le acusasen de alentar desde su cargo un movimiento de "insurrección activa" con el objetivo de proclamar la independencia de Cataluña. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала