Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: así va a la guerra la Armada rusa

© Sputnik / Vitali Ankov  / Abrir banco de fotosThe RFS Moskva guided-missile cruiser
The RFS Moskva guided-missile cruiser - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con motivo del Día del Marinero, celebrado a finales de octubre, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó una compilación de maniobras y misiones de la Armada del país.

Los buques de superficie son la espina dorsal de la Armada rusa, que aseguran el despliegue y las operaciones de los submarinos, de los buques de desembarco y de los barcos auxiliares.

Las cuatro flotas y una flotilla incorporan cruceros nucleares y lanzamisiles, destructores y corbetas, barcos antisubmarinos y otros múltiples tipos de buques de guerra.

Image of the Russian Warships Petr Velikiy. - Sputnik Mundo
La gran ventaja de la Armada rusa ante cualquier rival
El buque insignia de la Armada rusa es el portaviones Almirante Kuznetsov, que combina su grupo aéreo con un temible arsenal de misiles antibuque pesados Granit.

Otros pilares indiscutibles de las flotas rusas son los cruceros nucleares Piotr Veliki y Almirante Najímov, así como el crucero portamisiles Moskvá.

Todas estas emblemáticas embarcaciones se someterán a una renovación que elevará sus capacidades a otro nivel completamente, correspondiente a los mayores avances en las industrias náutica y militar.

Le puede interesar: Creador del arma principal del Almirante Kuznetsov revela cómo funciona su 'salva de la muerte

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала