El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Israel no olvida

Israel no olvida
Síguenos en
La victoria de la URSS y Rusia sobre el fascismo no será olvidada por Israel. Así lo manifestó Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, tras su reunión con Vladímir Putin.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Primer ministro israelí: Irán amenaza la seguridad de Israel y del mundo entero
Washington amplía su lista "negra" de sanciones vinculada a Corea del Norte: añadió a un individuo chino y a cuatro rusos.

Moscú prepara su respuesta a las nuevas sanciones de Washington, manifestó el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Corea del norte tiene todo listo para atacar a la isla de Guam en caso de que EEUU no se comporte de manera razonable, según el encargado de negocios de Pyongyang en Moscú, Zin Czhon Hep.

Además: Trump asevera que Corea del Norte empieza a respetar a EEUU

Ya está elaborada la orden por la cual se congelan los activos de una serie de compañías chinas  que pasan a través de bancos norteamericanos y que presuntamente participan en el financiamiento  del programa  nuclear norcoreano. Así lo informó The Wall Street Journal.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, expresó su esperanza de que los socios occidentales de Rusia en Siria no apoyen a los terroristas, y por otra parte, los separen de la oposición moderada.

Todos los implicados en el uso de agentes químicos en Siria deben ser juzgados. Lo declaró la representante permanente de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, aprovechando el cuarto aniversario del ataque químico en Guta, cerca de Damasco.

Lea más: EEUU asevera que a Teherán no le permitirán tener armas nucleares

Estos y otros temas, hoy, en  'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала