El hijo mayor de Kate y William bate un récord sin mover un dedo

© AFP 2023 / Ben StansallEl príncipe George de Cambridge
El príncipe George de Cambridge - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con sus seis años y 214 días de edad, el príncipe George de Cambridge ya ha batido un récord. El 20 de febrero, se convirtió en el bisnieto heredero más viejo de la historia. Pero no es para nada comparable con su bisabuela, la reina Isabel II, que ostenta dos récord reales propios.

George de Cambridge ​es el primogénito de los duques de Cambridge, William y Kate. Es, además, nieto de Carlos y Lady Di y bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo y su padre.

La reina Isabel II durante el discurso navideño - Sputnik Mundo
¿Contiene un mensaje oculto la foto navideña de la reina Isabel II?
El primogénito del príncipe William y Kate Middleton superó a Eduardo VIII, que tenía seis años y 213 días cuando murió su bisabuela, la reina Victoria. Antes de Isabel II, Victoria fue la monarca con el reinado más largo en la historia.

Su abuela, la reina Isabel II, ya dispone de dos récords Guinness propios. En el 2015, su reinado llegó a ser el más longevo de la historia. En el 2019, se convirtió en la monarca más anciana de la actualidad.

Kate Middleton se sincera sobre el parto del príncipe George

Durante una entrevista con la presentadora Giovanna Fletcher, Kate Middleton se sinceró sobre la experiencia de dar a luz a su hijo mayor y describió como "alegría pura" la emoción que vio en el rostro del príncipe William, su marido.

© AFP 2023 / Ben StansallEl príncipe George de Cambridge junto a su hermana, la princesa Charlotte
El hijo mayor de Kate y William bate un récord sin mover un dedo - Sputnik Mundo
El príncipe George de Cambridge junto a su hermana, la princesa Charlotte

Añadió que no sabía de antemano si el bebé sería un niño o una niña:

"Fue una sorpresa. Pero también ver... ya sabes, a tu marido, William... ver la alegría de su cara, fue realmente especial".

Además, la duquesa admitió que salir a presentar al príncipe George al público en las escaleras del hospital privado St. Mary, siguiendo la tradición real, no fue fácil. Describió la experiencia como "ligeramente aterradora, no voy a mentir".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала