11:48 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    La cantante Camila Cabello

    ¿Por qué pidió disculpas Camila Cabello a los duques de Cambridge?

    © Foto : Instagram de Camila Cabello
    Entretenimiento
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    En una entrevista para una emisora de radio británica, la estrella del pop de origen cubano Camila Cabello se disculpó por un 'delito' que cometió de visita en el palacio de Kensington.

    Según su entrevistador, el DJ de Radio One Greg James, él la desafió a llevarse algo cuando ambos llegaron al palacio para la ceremonia de los Teen Hero Awards.

    Durante la entrevista, James reveló: "Estábamos en Kensington Palace para los Teen Hero Awards. Estábamos a punto de conocer a William y Kate, y yo le dije [a Camila]: 'Tienes que robar algo, roba ese lápiz'". Cabello no pudo resistir al desafío.

    Al final, se quedó con el lápiz, pero se disculpó ante la pareja real: "Así que lo siento. Todavía lo tengo. Lo siento William, y lo siento Kate. Honestamente, no pude dormir anoche. Tenía que desahogarme".

    Tras publicar Radio One el tuit con la disculpa de la cantante, los duques no tardaron en contestar mediante su cuenta de Twitter. Catalina y Guillermo dejaron el emoji de ojos curiosos como comentario sugiriendo que no estaban enfadados.

    Los Teen Hero Awards son premios para los jóvenes de 12 a 17 años que hacen algo significativo para ayudar a los demás mientras tienen que superar dificultades en su vida diaria. Se les condecora, entre otras cosas, con una visita al palacio de Kensington y una reunión con estrellas de la música y el deporte mundial.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Kensington Palace (@kensingtonroyal)

    Etiquetas:
    Camila Cabello, Reino Unido, familia real
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik