- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vuelo de Ryanair entre Leeds y Girona realiza un aterrizaje de emergencia en Francia

© REUTERS / Ralph OrlowskiAvión de aerolínea Ryanair
Avión de aerolínea Ryanair - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Un vuelo de la compañía Ryanair que se dirigía desde la ciudad inglesa de Leeds hasta la ciudad catalana de Girona se declaró en emergencia mientras sobrevolaba Francia después de que un pasajero enfermara a bordo, según confirmaron fuentes de la aerolínea a Sputnik.

Un portavoz de Ryanair en España informó de que el avión detuvo su marcha y aterrizó en el aeropuerto de Beauvais porque "un pasajero se puso enfermo y tuvo que ser atendido".

"El vuelo de Leeds Bradford — Girona de este 5 de mayo ha sido desviado a París Beauvais después de que un pasajero enfermara a bordo", informó la compañía.

A girl in a plane - Sputnik Mundo
Las verdaderas razones detrás de las reglas de seguridad aérea
Según el relato de la incidencia que realiza la compañía, la tripulación solicitó asistencia médica y el avión aterrizó "normalmente" para que el cliente pudiera desembarcar y ser atendido por los sanitarios.

El vuelo tenía prevista su llegada a las 11.45 hora local al aeropuerto Girona-Costa Brava.

La compañía irlandesa pidió disculpas públicamente a sus clientes por el suceso y anunció que el avión retomará su ruta inicial lo antes posible.

Lea también: Ryanair advierte que Brexit podría cortar por un tiempo la conexión aérea con la UE

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала