En directo
    Salud
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    Más de 15 hierbas capaces de aliviar los dolores menstruales componen la receta de Frauenmond —luna de la mujer, en español—. Este nuevo chocolate suizo promete ser un éxito entre las mujeres de todo el mundo.

    Si las ganas de comer chocolate pueden incrementarse durante la menstruación, el chocolate Frauenmond pretende saciarlas de forma especial. La receta elaborada por el pastelero suizo Marc Widmer contiene 17 hierbas de la región de los Alpes especialmente combinadas para aliviar las molestias del periodo menstrual.

    De acuerdo con la página web de su marca, Chocolate con amor, la composición sumada a un 60% de cacao proporciona un efecto calmante en los síntomas propios de la regla y los respectivos dolores abdominales.

    Además, el fabricante resalta que el chocolate es un estimulante natural para la producción de serotonina, también conocida como la 'hormona de la felicidad'. Por lo tanto, esta fórmula promete revolucionar el mercado de los chocolates.

    Más aquí: Hábitos que no son tan malos como parecen

    En las redes sociales la noticia ha alegrado a muchas mujeres, que ya están ansiosas por encontrar el producto a la venta en otros países. Muchas lamentan que 'La luna de la mujer' todavía solo se comercialice en su país de origen.

     

    Además:

    La mejor indemnización de todas: 6.500 barras de chocolate
    Adivina qué país produce el mejor chocolate blanco
    Venezuela busca otro récord Guinness con su chocolate
    Etiquetas:
    mujeres, menstruación, chocolate
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook