San Petersburgo, Rusia

Diez nuevas rutas de excursión estarán disponibles para el Mundial 2018 en Petersburgo

© Sputnik / Alexey Danichev
San Petersburgo
URL corto
0 0 0

MOSCÚ (Sputnik) — El comité para el desarrollo del turismo en San Petersburgo junto con la oficina de turismo de la ciudad han creado diez nuevas excursiones para el Mundial Rusia 2018, comunica la página oficial de la Agencia Federal de Turismo rusa.

"Las nuevas rutas serán interesantes para los aficionados al fútbol y sus familias, así como para todos los turistas que visiten San Petersburgo en el verano de 2018",  dice el texto.

Guía de San Petersburgo
© Sputnik / Alexey Danichev
Entre las rutas se encuentra una excursión en autobús llamada 'San Petersburgo para los aficionados' o 'Qué ver en tres horas antes del partido', durante la cual se visitarán los principales atractivos turísticos, incluyendo el Hermitage y una excursión gastronómica por la Calle Rubinstein, dejando como última parada el punto de concentración desde donde partirán los autobuses al estadio San Petersburgo Arena.

A las puertas del Mundial del fútbol en Rusia, las ciudades sede están organizando nuevas rutas de excursión, actividades de esparcimiento, rutas turísticas y menús "futboleros" para los hinchas, anuncia el jefe de la agencia federal de Turismo rusa Oleg Safonov.

No se lo pierda: ¡Wifi para todos! San Petersburgo se prepara para el Mundial de Rusia 2018

Además agregó "estoy seguro de que los visitantes del San Petersburgo disfrutarán mucho de las excursiones que muestran la ciudad desde una nueva perspectiva".

Entre las actividades, se incluye una excursión por el río "Venecia del norte", una caminata ecológica por la isla de Elagin y la excursión 'Gatos en San Petersburgo' para niños así como un paseo nocturno en crucero desde el que se podrá observar la elevación de los puentes de la ciudad.

Le puede interesar: El gato Aquiles del Hermitage actuará como oráculo en el Mundial 2018

El primer Mundial de Fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

San Petersburgo contrata personal para trabajar en el Mundial
Conoce la ciudad rusa premiada como el mejor destino turístico
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia
Ascensor al cielo: inauguran un globo aerostático en San Petersburgo de cara al Mundial 2018 (foto)
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, San Petersburgo, Rusia