América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El seleccionador argentino: tenemos el placer de estar en Rusia

© REUTERS / Sergei KarpukhinLa selección de Argentina en su entrenamiento para el partido amistoso con Rusia
La selección de Argentina en su entrenamiento para el partido amistoso con Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, calificó de tranquilo el ambiente en Rusia, en víspera del amistoso que su equipo jugará con Rusia en Moscú.

La selección argentina comienza con este próximo partido el ciclo preparatorio para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Esta semana, el secretario general de Interpol, Jurgen Stock, expresó en Catar temores de que haya grandes amenazas al Mundial Rusia por parte del grupo terrorista Daesh (proscrito en muchos países incluida Rusia).

"Estamos tranquilos, nos han tratado muy bien. Nos han cuidado muy bien. Así que la verdad es que en esta estadía de acá, en Rusia, tuvimos el placer de estar", comentó Sampaoli a Sputnik preguntado sobre la seguridad en Rusia.

Victor Koronelli, embajador de Rusia en Argentina - Sputnik Mundo
Asociación de Fútbol de Argentina se reúne con embajador ruso en el país
El entrenador trajo a la capital rusa a 26 jugadores entre los cuales, destaca el astro del Barcelona Lionel Messi, quien estará en la mira de todos cuando Argentina inaugure el renovado estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial 2018 de Rusia.

El próximo 14 de octubre, el combinado albiceleste jugará su segundo partido amistoso en Rusia: se enfrentará a Nigeria en la ciudad de Krasnodar, en el Cáucaso Norte ruso.

Fotos: Así es el balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала