- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¡Wifi para todos! San Petersburgo se prepara para el Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaSan Petersburgo
San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de San Petersburgo equiparán a todos los medios de transporte de la ciudad con wifi gratuito y de alta velocidad con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Según el jefe del Comité de Transportes de la ciudad, Alexander Golovin, ya se ha firmado un contrato con el proveedor de servicios tecnológicos Maxima Telekom de Moscú, informa RBK.

People walk on a street in the town of Nizhny Novgorod, Russia, in this July 10, 2015 file photo. - Sputnik Mundo
Las paradas de autobús, el mejor amigo de los hinchas extranjeros en Nizhni Nóvgorod
Gracias al nuevo servicio, los habitantes de San Petersburgo y los huéspedes que llegarán a la ciudad con motivo del Mundial podrán conectarse libremente a internet en cualquier autobús o metro, simplemente tendrán que usar la conexión MT_FREE.

La velocidad del wifi deberá ser la misma que Maxima Telekom ya ofreció en varias líneas del metro de San Petersburgo: más de 200 Mb por segundo. Este tránsito es suficiente para ver vídeos online de alta calidad y no habrá limitaciones en cuanto a la cantidad de datos consumidos. Un vagón podrá soportar hasta 200 conexiones wifi simultáneas.

"Con la aparición de la red MT_FREE en San Petersburgo se está creando un espacio único de wifi entre las dos capitales. Confío en que el wifi gratuito en el metro se convierta en un punto de referencia tecnológico de la ciudad, que será apreciado tanto por San Petersburgo como por los huéspedes de la 'capital del norte'", dijo Boris Volpe, CEO de MaximaTelecom, en mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала