- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El Kremlin constata predominio de expresiones hostiles a Rusia en EEUU

El Kremlin constata predominio de expresiones hostiles a Rusia en EEUU
Síguenos en
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, hizo una serie de declaraciones referentes, en su mayoría, a EEUU. En Washington continúan predominando las expresiones hostiles en contra de Rusia, constató Peskov.

"No somos adeptos a ver las cosas color de rosa y constatamos que estas expresiones quizás continúan predominando, lamentablemente", afirmó el portavoz del Kremlin.

Las milicias kurdas - Sputnik Mundo
Siria: la esperanza de los kurdos pasa por Moscú
En otro orden, la policía militar de las Fuerzas Armadas de Rusia comenzó el 8 de enero a patrullar el territorio de la ciudad de Manbij, en la provincia siria de Alepo, cerca de la frontera con Turquía, comunicó a la prensa el portavoz de la policía, Yusup Mamátov.

Destacamos además que Rusia está abierta a toda iniciativa respecto al Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (Tratado INF) que beneficie a ambas partes, declaró el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Te puede interesar: La OTAN le da a Rusia la "última oportunidad"

Resaltamos asimismo que Estados Unidos empezó a retirar de Siria los equipos militares terrestres, confirmó en declaraciones a la cadena CNN un funcionario de la administración que tiene conocimiento directo de la operación.

Tuberías para el gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Embajador de EEUU advierte a empresas alemanas de posibles sanciones por Nord Stream 2
En "7 Días" prestamos atención a que EEUU puede imponer sanciones a dos compañías de la construcción europeas que se ocupan de colocar tubos para el gasoducto Nord Stream 2, escribe el diario alemán Handelsblatt, que cita a fuentes del Gobierno de Alemania.

Finalmente destacamos las palabras del patriarca ruso, Kiril, con motivo de la Navidad ortodoxa, que se celebró el 7 de enero, quien expresó que "La fiesta del nacimiento de Cristo es una excelente oportunidad para expresar las mejores cualidades humanas, regalar alegría y amor al prójimo. Hasta las acciones pequeñas son capaces de hacer este mundo mejor. Eso es algo que puede hacer cualquiera, porque Dios está con nosotros".

Estos y otros temas en el programa "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала