00:59 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    7 días

    La meca rusa de la industria aeronáutica

    7 días
    URL corto
    Salón Aeroespacial MAKS 2017 (47)
    0 24410

    Mostrar las altas tecnologías aeroespaciales rusas y abrir el mercado interno para proyectos conjuntos con socios extranjeros. Fue la misión del salón MAKS 2017, inaugurado el 18 de julio cerca de la ciudad de Zhukovskiy, a las afueras de Moscú.

    En su visita a Moscú, el ministro de  Exteriores de la República de Sierra Leona, Samur Kamara, definió como "ícono global" a su homólogo de Rusia Serguéi Lavrov.  

    Jon Huntsman, exgobernador de UTAH y exembajador del país norteamericano en China, fue nombrado embajador plenipotenciario de EEUU en Moscú.

    En el Congreso de EEUU se propuso prohibir la asignación de fondos del presupuesto para crear el grupo de trabajo sobre ciberseguridad. Un tema que los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump discutieron durante el encuentro que sostuvieron en la cumbre del G20.

    EEUU no piensa devolverle a Rusia sus mansiones diplomáticas campestres sin obtener nada "a cambio", declaró a Sputnik una fuente de alto rango de la Casa Blanca.

    Lea más: Vicecanciller lamenta falta de avances en postura de EEUU sobre propiedad diplomática rusa

    El presidente norteamericano, Donald Trump, está desilusionado por la inacabable "caza de brujas" en EEUU, relacionada con la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016,- declaró la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

    La Autoridad Palestina congela todos los contactos con Israel tras la polémica sobre el acceso a la Ciudad Vieja de Jerusalén y la violencia que estalló en los últimos días, ha comunicado el presidente palestino, Mahmud Abbás.

    Este es nuestro resumen semanal en '7 días'.

    Tema:
    Salón Aeroespacial MAKS 2017 (47)

    Además:

    MAKS 2017: Moscú firma contratos por 6.700 millones de dólares
    Trump nomina oficialmente a Jon Huntsman como embajador de EEUU en Rusia
    EEUU quiere investigar "apoyo de Rusia" a oponentes al petróleo de esquisto
    Etiquetas:
    crisis diplomática, ciberseguridad, relaciones diplomáticas, cumbre de G20, Sarah Huckabee Sanders, Jon Huntsman, Donald Trump, Mahmud Abás, Serguéi Lavrov, Vladímir Putin, Israel, Palestina, Jerusalén, China, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik