16:55 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    El Punto

    Putin y Netanyahu: homenaje a las víctimas del Holocausto

    El punto
    URL corto
    110
    Síguenos en

    Vladímir Putin y Benjamín Netanyahu participaron en las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto y el 74º aniversario del levantamiento del asedio a Leningrado. En la visita del premier israelí a Moscú, ambos líderes abordaron las relaciones bilaterales y el conflicto en Siria.

    En tanto, Rusia culpa de interferir en su proceso electoral a EEUU, con la publicación de la 'lista del Kremlin'. Así lo declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, al subrayar que actualmente Vladímir Putin no tiene rivales entre otros candidatos a la presidencia.

    En esta edición de 'El Punto' abordamos también las presidenciales en Finlandia en las que resultó reelecto Sauli Niinistö, quien en su discurso agradeció a los finlandeses por el apoyo y prometió no defraudar a los electores.

    Mientras, Milos Zeman fue reelegido como presidente de la República Checa con el 51, 36% de los votos, cuya ceremonia de investidura se celebrará en marzo. El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Zeman al indicar que aprecia su actitud hacia Rusia.  

    Además, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, dismintió la información divulgada por Reuters de que Rusia viola las sanciones impuestas a Corea del Norte.

    Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

    Además:

    Colocada en Moscú la primera piedra del monumento a la resistencia en los campos nazis
    Putin y Netanyahu debaten las relaciones bilaterales y la situación en Siria
    La lista de EEUU es un "quién es quién en la política de Rusia, y nada más"
    Senador ruso interpreta 'la lista del Kremlin' como fáctica ruptura entre EEUU y Rusia
    Embajador de Rusia en EEUU: "No nos dejaremos intimidar por las sanciones"
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Campos de Concentración, víctimas, judíos, sanciones, Holocausto, Sauli Niinisto, Dmitri Peskov, Milos Zeman, Benjamín Netanyahu, Vladímir Putin, Finlandia, República Checa, Corea del Norte, Israel, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik