El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: “La calidad de las medallas en Río será distinta”

Putin: “La calidad de las medallas en Río será distinta”
Síguenos en
Así dijo el mandatario ruso, Vladímir Putin, al recibir a la selección olímpica rusa nacional. El presidente aseguró que Rusia no puede estar de acuerdo con la decisión de no dejar participar en las competiciones a las personas que no han sido acusadas por dopaje y se comprometió a exigir justicia para ellas.

Al menos 44 personas murieron y otras 140 resultaron heridas en un atentado contra la ciudad siria de Qamishlí, de mayoría kurda cerca de la frontera turca. Se trata de una venganza de los yihadistas contra los milicianos kurdos que luchan contra ellos en Siria.

El multiculturalismo fracasó en Europa.

La Comisión Europea decide no multar a España y Portugal por incumplir los objetivos de déficit presupuestarios.

El candidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump, califica de locura las acusaciones de que tenga vínculos con las autoridades rusas en el caso del hackeo de servidores del Partido Demócrata.

China quiere invertir en la producción de oro en Rusia.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала