23:58 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    500 millones

    Investigan a vicepresidenta de Ecuador por corrupción

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    Al declarar ante la justicia un exasesor de la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, la acusó de recibir donaciones irregulares en su época de legisladora entre 2011 y 2013. Mientras, Vicuña aseguró ser víctima de calumnias por no acceder a presiones y que el exfuncionario le había amenazado con esta denuncia si no cedía a su exigencia de cargos.

    Mientras, en Argentina se agudizan las protestas de cara a la cumbre del G20. Así, este martes en Buenos Aires miles de personas protestaron en el Estadio Atlanta en lo que fue el primer gran acto de la  semana para repudiar la cita los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

    En tanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, notificó sobre la creación de un 'Gabinete Especial' para tratar todos los asuntos relacionados con la violencia contra la mujer y la niñez. El anuncio coincidió con la conmemoración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

    Además: Evo Morales asegura que PIB de Bolivia crecerá al menos 5% en 2019

    Este viernes el Consejo de Ministros de España aprobará la reforma constitucional para acabar con los aforamientos. Lo anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el segundo y último acto de campaña electoral para las elecciones andaluzas en apoyo a la candidata Susana Díaz.

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Fiscalía de Ecuador investigará a vicepresidenta por supuestos cobros indebidos
    Vicepresidenta de Ecuador: hay interesados en generar crisis y caos políticos
    Diputado paraguayo: Rusia y China pueden mitigar posturas extremas en cumbre del G20
    Diputado brasileño: Bolsonaro será aliado de Trump para atacar a Venezuela en el G20
    Putin tiene programada una reunión con el príncipe heredero saudí en el G20
    Etiquetas:
    protestas, reforma constitucional, violencia, corrupción, cumbre de G20, María Alejandra Vicuña, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Evo Morales, Ecuador, Argentina, España, Bolivia