- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

España: presidente del PP exige al Gobierno "poner orden" en Cataluña

España: presidente del PP exige al Gobierno "poner orden" en Cataluña
Síguenos en
Garantizar la seguridad de los ciudadanos. Así justificó el presidente del PP, Pablo Casado, su exigencia al Gobierno de Pedro Sánchez de poner orden en Cataluña. Al mismo tiempo, aprovechó para lanzar un envite al mandatario: recomendó al inquilino de La Moncloa a “dar un paso atrás y convocar elecciones” si es incapaz de gestionar este asunto.

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
España
Pedro Sánchez advierte a Torra de las consecuencias de volver al unilateralismo
"¿No llevamos ya demasiados años en Cataluña aguantando escraches a nuestra gente, pintadas en las sedes, balas en los buzones, como le pasó a nuestro candidato?”, se preguntó el líder del PP, al indicar que "tenemos que apoyar a los ciudadanos en las calles para evitar lo que está pasando".

Mientras, en República Dominicana se realiza el XVIII Foro de Desarrollo e Integración Turística en Centroamérica y el Caribe, en el que una mayor integración de pequeñas y medianas empresas en el sector turístico se ve como una necesidad. 

Además: Cancún, el paraíso de las balaceras

En esta edición de '500 millones' abordamos también las acciones injerencistas de la Casa Blanca en los asuntos internos de Nicaragua. El Gobierno del presidente, Daniel Ortega, acusa a Washington de impulsar sanciones a funcionarios nicaragüenses y promover un golpe de Estado en su país. 

Entretanto, en Santiago de Chile el Partido Socialista conmemoró el Día Internacional del Detenido Desaparecido, rindiendo homenaje a las víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала