08:34 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    500 millones

    España: presidente del PP exige al Gobierno "poner orden" en Cataluña

    500 millones
    URL corto
    0 02

    Garantizar la seguridad de los ciudadanos. Así justificó el presidente del PP, Pablo Casado, su exigencia al Gobierno de Pedro Sánchez de poner orden en Cataluña. Al mismo tiempo, aprovechó para lanzar un envite al mandatario: recomendó al inquilino de La Moncloa a “dar un paso atrás y convocar elecciones” si es incapaz de gestionar este asunto.

    "¿No llevamos ya demasiados años en Cataluña aguantando escraches a nuestra gente, pintadas en las sedes, balas en los buzones, como le pasó a nuestro candidato?”, se preguntó el líder del PP, al indicar que "tenemos que apoyar a los ciudadanos en las calles para evitar lo que está pasando".

    Mientras, en República Dominicana se realiza el XVIII Foro de Desarrollo e Integración Turística en Centroamérica y el Caribe, en el que una mayor integración de pequeñas y medianas empresas en el sector turístico se ve como una necesidad. 

    Además: Cancún, el paraíso de las balaceras

    En esta edición de '500 millones' abordamos también las acciones injerencistas de la Casa Blanca en los asuntos internos de Nicaragua. El Gobierno del presidente, Daniel Ortega, acusa a Washington de impulsar sanciones a funcionarios nicaragüenses y promover un golpe de Estado en su país. 

    Entretanto, en Santiago de Chile el Partido Socialista conmemoró el Día Internacional del Detenido Desaparecido, rindiendo homenaje a las víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Puigdemont y Torra avisan de un otoño reivindicativo en Cataluña
    Unas 80 personas encapuchadas retiran lazos independentistas en Cataluña (vídeo)
    Albert Rivera se suma a la campaña para quitar los lazos independentistas en Cataluña (vídeo)
    Torra pide al ministro del Interior respuestas ante la "escalada de violencia" en Cataluña
    Etiquetas:
    desaparecidos, sanciones, turismo, independencia, Augusto Pinochet, Daniel Ortega, Pablo Casado, Chile, Nicaragua, República Dominicana, Cataluña, España