09:19 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    500 millones

    Colombia: Iván Duque asume la presidencia

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El derechista Iván Duque fue investido como nuevo presidente de Colombia en la famosa plaza Bolívar en la capital del país. Al pronunciar su discurso, se comprometió "por Dios y ante el pueblo colombiano defender la Constitución y las leyes de Colombia".

    Entretanto, el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, afirmó que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, podría ser entregado al Reino Unido con la única condición de que no lo extraditen a EEUU donde fue condenado a la pena de muerte.

    Mientras, un proyecto de aumento de las jubilaciones y pensiones fue aprobado en primera instancia por el Parlamento panameño el 7 de agosto y se encuentra actualmente en manos de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional.

    Te puede interesar: Unas 2.500 personas se manifiestan en Moscú contra cambios al sistema de pensiones

    En esta edición de '500 Millones' abordamos las investigaciones del atentado contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

    Además, hablamos del primer trasplante de un mismo hígado para dos personas realizado con éxito en el Hospital Vall d'Hebron en Barcelona.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Diputado pide a presidente Iván Duque mantener lazos con oposición venezolana
    Presidente del Senado colombiano ovaciona a Uribe en acto de posesión de Iván Duque
    Iván Duque asume la presidencia de Colombia (vídeo)
    Peña Nieto y Duque coinciden en mantener "robusta" relación de México y Colombia
    Etiquetas:
    investidura, jubilación, pensiones, extradición, trasplante, atentado, Hospital Vall d'Hebron, Iván Duque, Lenín Moreno, Julian Assange, Nicolás Maduro, Ecuador, Panamá, Barcelona, Colombia, Venezuela, España