En directo
    500 millones

    Oposición denuncia contra Maduro por "violar de la ley electoral"

    500 millones
    URL corto
    0 02

    Henri Falcón, candidato a la Presidencia de Venezuela, se reunió con el Consejo Nacional Electoral para exigir que se cumplan las garantías electorales y que el presidente Nicolás Maduro sea sancionado por "haber violado la ley electoral". En conclusión, Falcón instó a la Mesa de la Unidad Democrática a abandonar su postura abstencionista.

    Mientras, los prefectos del norte del Ecuador piden al presidente Lenín Moreno incrementar la seguridad en la frontera con Colombia.

    En esta edición de '500 Millones' hablamos de la XII Cumbre de Presidentas de Parlamentos celebrada en Cochabamba, Bolivia.

    Abordamos también la renuncia de Iván Márquez, exjefe negociador de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia a estar en el Congreso.

    Entretanto, en España la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dimite tras haber sido difundido un vídeo en el cual aparece robando en un supermercado.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    CNE de Venezuela: campaña electoral se desarrolla de manera satisfactoria
    Comisión Electoral rusa enviará una delegación a presidenciales de Venezuela
    Ecuador firmará acuerdos con EEUU y otros países para luchar contra delito transnacional
    Ecuador aplaza para julio requisito de seguro de salud para turistas
    Homicidios en Colombia aumentaron 7% entre 2016 y 2017
    Etiquetas:
    dimisión, denuncia, seguridad, FARC, Lenín Moreno, Cristina Cifuentes, Iván Márquez, Henri Falcón, Nicolás Maduro, Cochabamba, Madrid, España, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik